Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable vertical, faltan algunos ajustes.

Estas en el tema de Menu desplegable vertical, faltan algunos ajustes. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hooola a todos, encontre este foro y me parece genial para los q empiezan y los q no, habia estado buscando un menú vertical por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 14:47
Avatar de el_tirilijillo_ned  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu desplegable vertical, faltan algunos ajustes.

Hooola a todos, encontre este foro y me parece genial para los q empiezan y los q no, habia estado buscando un menú vertical por san google jeje, y encontre este en la web :

Al inicio agregen el http : // y al final agregen el punto htm, sin la L , por motivos de antispan y porq soy nuevo en el foro no me deja poner direcciones web por ahora.

"javascript.tunait.com/javascript/scripts/menusnav/menudespvertical"

ese menú me salvo y esta bien echo, todos los creditos son para " tunait ", pero hay un pequeño detalle q cuando les pongo la dirección o url a las funciones estan se descuadran en el diseño, los submenús aparecen mas abajo en el diseño, por ejemplo:
-> funcion original :
Op_0 = new tunMen("El tirilijillo","",null,4,150)

-> dirección "forosdelweb" agregado :
Op_0 = new tunMen("El tirilijillo","forosdelweb",null,4,150)

* Esta es el mismo ejemplo, pero ya agregada la url en la función.
"es.geocities.com/jet_likfu/menu_vertical"
igual lo mismo de arriba le agregan el http y htm

porfa observen el código de las páginas q puse, espero me puedan ayudar con este código, gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 12:01
Avatar de el_tirilijillo_ned  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menu desplegable vertical, faltan algunos ajustes.

Ayudeeeeennnnn pes, son varias cabezas pensantes y nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.