Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu dinamico con template montado

Estas en el tema de Menu dinamico con template montado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s Estoy pensando en desarrollar un menu dinamico, que al pulsar sobre una categoria me aparezcan N subcategorias, N sera diferente para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Menu dinamico con template montado

Hola a tod@s

Estoy pensando en desarrollar un menu dinamico, que al pulsar sobre una categoria me aparezcan N subcategorias, N sera diferente para cada categoria.

He estado leyendo otros mensajes de usuarios y la verdad es que no me he enterado muy bien...

Querria preguntaros si seria posible crear un menu de estos, con un template ya montado (lo hemos comprado).

Si me pudieseis orientar un poco en el caso de que sea posible os lo agradeceria.

Tambien me gusaria saber si es aconsejable este tipo de menus en una pagina ya que dependiendo del explorador puede funcionar de diferentes maneras. En caso contrario me gustaria saber si existe alguna otra soluciones con la que se pueda crear un menu de este tipo. El Menu seria algo asi, al pulsar el Menu1 se despliegarian los Submenus correspondientes

Menu1--------------Menu1
Menu2-----------------SubMenu1
Menu3-----------------SubMenu2
-----------------------SubMenu3
-----------------------SubMenuN
--------------------Menu2
--------------------Menu3

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por ARJSystem; 30/05/2007 a las 17:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.