Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menú emergente

Estas en el tema de menú emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas yo soy muy novato en Ayax. De todas maneras ayer implementé un código Ayax-php y quedé sorprendido por el resultado. Obviamente no pido explicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
menú emergente

Buenas yo soy muy novato en Ayax. De todas maneras ayer implementé un código Ayax-php y quedé sorprendido por el resultado.
Obviamente no pido explicaciones grandes, simplemente donde poder buscar, aquí en el faq, no vi donde estaba.

Quiero que al darle al botón derecho del ratón me salga un menú emergente en un punto dado, en mi caso va a ser una lista con anclas <a>. ¿qué me aconsejáis?.
Lo que más me interesa puesto que he visto librerías que lanzan el menú contextual al apretar el botón es que pueda lanzarlos sobre un ancla y tomar un valor dado de él, por ejemplo una variable que almacene en un input oculto de formulario.
Como siempre gracias de antemano.

Última edición por xurxinho; 06/04/2009 a las 03:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:56
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: menú emergente

Eso no lo haces con AJAX, AJAX es una tecnología para la transmision de información de manera asíncrona entre el cliente y servidor.

Lo que tu buscas se hace 100% con Javascript.

Tema trasladado desde AJAX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: menú emergente

ok, ya dije que era novato en ayax, y mi segundo día ya me entero de su funcionalidad transicional servidor/cliente , y eso que ya lo he utilizado. Pues bueno mi pregunta sigue en pie.