Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu emergente y documento PDF

Estas en el tema de Menu emergente y documento PDF en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo una página con un menú emergente dentro de un DIV, que se despliega cuando se posiciona el cursor sobre él. Cuando se selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu emergente y documento PDF

Hola!

Tengo una página con un menú emergente dentro de un DIV, que se despliega cuando se posiciona el cursor sobre él.

Cuando se selecciona una opción del menú se carga una página en un IFRAME que ocupa casi toda la página.

Esto funciona perfectamente cuando cargo documentos HTML en el IFRAME, pero si cargo un documento PDF al desplegar el menú sale por debajo del PDF y lo tapa. Por alguna razón el menú no puede superponerse al documento PDF.

Alguien sabe porque pasa ésto y como lo podría solucionar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 04:12
Avatar de KATHIE  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
te recomiendo que abras el PDF en otra ventana

o hagas una pag con dos frames en columna, pero ojo que la primera columna supere en ancho un poco al menú ya desplegado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las propuestas, pero no era exactamente lo que quería oir.

Ya nos habíamos planteado las 2 posibilidades pero no nos acaban de gustar.

La idea es que tenga el mismo comportamiento cuando se carga una página o un PDF, por eso me gustaría saber como podríamos evitar que el PDF se superponga al menú.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.