Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú flotante

Estas en el tema de Menú flotante en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necesito poner un menú flotante que sea distinto en función del icono en el que se pulse y ademas tiene que estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 12:53
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Menú flotante

Hola a todos,

necesito poner un menú flotante que sea distinto en función del icono en el que se pulse y ademas tiene que estar en el botón izquierdo del ratón.

A mi se me ocurrio poner una ventana popup muy pequeña con las 3 opciones que pongo y que al hacer click le pase el id del icono, pues estos iconos los saco de un base de datos. Pero esto aunque funcionaría perfectamente, no quedaría muy estetico, pues me gustaría un menú tipo al que sale con los sistemas operativos al pulsar con el botón derecho.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 13:56
Avatar de eupanor  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menú flotante

No sé si lo conocerás, pero stu nicholls tiene un porrón hechas sólo con css, supongo que te puede valer alguna dropdown
cssplay.co.uk/menus/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 13:56
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Menú flotante

Hola

En vez de usar una popup, usa capas

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.