Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú horizontal desplegable o barra lateral HTML

Estas en el tema de Menú horizontal desplegable o barra lateral HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos, les comento que tengo una web que quiero rediseñar, tiene mucho contenido y resulta mejor para el usuario (según yo) organizarlo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 08:58
Avatar de po77o  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Menú horizontal desplegable o barra lateral HTML

Estimados amigos, les comento que tengo una web que quiero rediseñar, tiene mucho contenido y resulta mejor para el usuario (según yo) organizarlo en un menú horizontal desplegable. El problema es que no encuentro uno SEO que se vea bien y funcione en IE6, me da error y a veces no funciona. Es por esto que estoy planteándome ubicar todos los enlaces internos en la barra lateral izquierda pero si lo hago me va a quedar una GRAN barra lateral izquierda.

Alguno de ustedes usa o conoce algún menú desplegable que funcione correctamente en todos los navegadores incluido el IE6?

Alguna recomendación de cara a Usabilidad y Accesibilidad?

Este es el menú que he probado dw3.com.ar/9/ alguna sugerencia!?

Gracias!!!
__________________
Ya no queda más solidaridad, primero está el egoísmo. Basta con mirar atrás y ver, todo lo destruimos.
Ven a conocer las Cataratas del Niagara

Etiquetas: barra, desplegable, horizontal, html, lateral, menú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.