Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu en Javascript

Estas en el tema de Menu en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una pagina que tiene un menu y un combo, necesito que de inicio aparezca deshabilitado el menu, cuando el usuario seleccione una opción en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Menu en Javascript

Tengo una pagina que tiene un menu y un combo, necesito que de inicio aparezca deshabilitado el menu, cuando el usuario seleccione una opción en el combo, se active el menu.

alguien sabe como hacer esto???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
te referis a algo asi?

Código:
<form name="form1" method="post" action="">
  <select id="menu" disabled>
    <option value="1">1</option>
    <option value="2">2</option>
  </select>
  <select name="combo" multiple onChange="document.getElementById('menu').disabled=false">
    <option value="1">1</option>
    <option value="2">2</option>
  </select>
</form>
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que necesito es bloquear las opciones del menu al iniciar la pagina, cuando el usuario seleccione un valor en el combo, se habiliten nuevamente las opciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
amigo, necesito un poco mas de informacion para poder ayudarte... Por lo menos decime si lo que te pase se acerca mucho poquito o nada a lo que buscas.
¿a que llamas menu? al tipo de menu que puse yo o a otra cosa?.. Que queres decir con "bloquear al iniciar la pagina" (no es eso lo que hace la opcion "Disabled" que le puse??)... Cual seria la opcion que tendria que hablitar el menu??
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.