Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

MENU js y los frames de destino de los LINKS

Estas en el tema de MENU js y los frames de destino de los LINKS en el foro de Javascript en Foros del Web. Me he bajado unas lineas de codigo de: <a href='ir.asp?http://www.webtutorial.com.ar/javascript/deposito/menu2.htm' target='_blank'>http://www.webtutorial.com.ar/javascript...</a> que me permite crear un menu en la parte superior muy funcional, pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 21:28
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
MENU js y los frames de destino de los LINKS

Me he bajado unas lineas de codigo de: <a href='ir.asp?http://www.webtutorial.com.ar/javascript/deposito/menu2.htm' target='_blank'>http://www.webtutorial.com.ar/javascript...</a> que me permite crear un menu en la parte superior muy funcional, pero mi problema es que quiero que ese los vinculos de ese menu se despliegue en otro frame, en mi caso tengo 3 frames en el web.

Otra duda es que si situo mucho elementos en el menu y este se hace muy grande no se superpone al frame que tiene debajo, salen cortados, hay algun codigo que sea capaz de pasar de frame en un menu?.

tb me podria valer la apertura de otra nueva ventana o el cambio de la ventana actual y la toma del control por parte de la nueva web, como en este caso <a href='ir.asp?http://javascript.internet.com' target='_blank'>http://javascript.internet.com...</a> Probarlo y vereis como si colocais ese enlace dentro de una pagina de frames al cargar os la convierte en una sola.
Pero no he sido capaz de encontrar el script que hace eso, alguien lo sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 01:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: MENU js y los frames de destino de los LINKS

Maestro, lo del frame no creo que tenga simple solución, más fácil va a ser utilizar otro que se fije en la misma página.

Saludos
Tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.