Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú y Marco

Estas en el tema de Menú y Marco en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, tengo un menú superior desplegable metido en un marco, quisiera saber si hay alguna manera de que las opciones del Menú se despliegan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:19
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Menú y Marco

Amigos, tengo un menú superior desplegable metido en un marco, quisiera saber si hay alguna manera de que las opciones del Menú se despliegan por encima de mi marco principal donde va el desarrollo de cada opción. Tengo una página dividida en varios marcos, Observen el Marco del Menú, lo que deseo es hacer que las opciones que desplega Menú semuestren por encima de "OPC" (opcciones adicionales) y sobre "Cuerpo".

---------------
Banner
--------------
Menu
--------------
o |
p | Cuerpo
c |
--------------
Sub
-------------


Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Menú y Marco

Hola el_tigre

Te recuerdo un punto de las Políticas de Foros del Web

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Si quieres mantener el mensaje "vivo" aporta algo de información, explica lo que estás intentando, qué errores te da...

Los mensajes "inútiles" serán borrados.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:40
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Menú y Marco

Ok, gracias Javier, desconocía ese punto, en cuanto a mi tema, no tengo nada que mostrar, lo único que quiero es saber como se hace un menú horizontal que despliega sus opciones en forma Verticall y estas opciones se muestren por encima de marco principal, teniendo en cuenta que mi menú se ubica en un marco superior.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.