Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu que busque y muestre contenido entre carpetas

Estas en el tema de Menu que busque y muestre contenido entre carpetas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Tengo un Menu muy bueno de tunait, que me va a servir para un proyecto personal no lucrativo, es de arbol y va mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 14:47
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Sonrisa Menu que busque y muestre contenido entre carpetas

Hola...

Tengo un Menu muy bueno de tunait, que me va a servir para un proyecto personal no lucrativo, es de arbol y va mostrando sub enlaces segun se requieran,

Yo necesito que en un html un menu similr me muestre como primer enlace el nombre de una carpeta y al darle click que despliegue el contenido de la carpeta, eso implica que al cambiar el contenido de la carpeta autamaticamente el menu mostrara el contenido de ella.

Y de ser posible que al agregar una carpeta la muestre como menu principal, pero no quiero teclear todos lo enlaces... al final luego de desplegar el primer menu mostraria el contenido de la carpeta y al darle click pues que lo abra con la aplicacion que corresponda... txt, pdf, doc etc.

Algo asi como el explorador de windows pero dentro de un html...
estoy pidiendo mucho...? ja ja ja... espero que no, como lo hago,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.