Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu de salto

Estas en el tema de Menu de salto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un menu de salto, y no se como hacer para que cuando el usuario seleccione otra categoria del menu que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Menu de salto

Hola a todos, tengo un menu de salto, y no se como hacer para que cuando el usuario seleccione otra categoria del menu que no sea la Default, me quede en el menu de salto como que ya la ha seleccionado. ES decir, supongamos que tengo dos opciones en el menu de salto, una es la Default "juegos" y la otra es "programas", entonces apenas el usuario entra a la pagina puede visualizar "juegos" en el menu, pero cuando selecciona la opcion "programas", también sigue visualizando juegos, como puedo modificar esto?. Como es una pagina para un buscador, y se van actualizando las otras listas en la misma pagina, resulta indispensable hacerlo para que el usuario pueda seguir el hilo de su búsqueda.
Muchas gracias!
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.