Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu Slide-In Links no funciona

Estas en el tema de Menu Slide-In Links no funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Solicito ayuda, ya que soy un tanto profano en estas lides, si bien a base de trastear consigo montar menús simples en javascript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:28
Avatar de ciudadanomane  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Menu Slide-In Links no funciona

Buenas tardes,

Solicito ayuda, ya que soy un tanto profano en estas lides, si bien a base de trastear consigo montar menús simples en javascript, pero estoy intentado adaptar uno llamado Slide-In Links que he podido comprobar que sirve tanto para Explorer como para Firefox, ahora bien, estoy teniendo grandes problemas para hacerlo funcionar, y no se ve en Firefox.

El código del script está en
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/slideinlink.htm#
donde podréis comprobar que dicha ventana tiene el script integrado para poder visualizarlo y funciona correctamente en Firefox. Ahora bien, si sigo los pasos que pone en la página de Dynamic Drive para colocar el script en mi web no se ve en internet explorer, además no funciona correctamente.

Mi idea es integrar el menu en una plantilla html y luego generar las ventanas de la web a partir de ella, y que el menu sea el mismo para todas.

¿Tal vez falle al colocarlo en una plantilla? ¿Puede ser que el código que publica la página de DynamicDrive no sea correcto?

Agradecería cualquier indicación y ayuda.

Adjunto un enlace a una prueba que he realizado copiando el código del script directamente del código fuente de la página de DynamicDriva, y que como podréis comprobar no funciona correctamente en explorer, así como no se ve ni tan siquiera en Firefox.
http://www.arqueocordoba.com/prueba01/prueba.htm

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.