Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu de sothink dhtml

Estas en el tema de menu de sothink dhtml en el foro de Javascript en Foros del Web. GRacias por su respuesta de antemano. Quiero poner un menu en mi sitio, el cual deberia tener como 15 opciones y submenúes. cuando lo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta menu de sothink dhtml

GRacias por su respuesta de antemano.

Quiero poner un menu en mi sitio, el cual deberia tener como 15 opciones y submenúes. cuando lo pongo en mi editor html dice que pesa 62 kb todo el menu. para mi es mucho para ser solo el menu.
cuando cambie a todas las paginas tendra que cargarse el menu siempre??.

Que me sugieren????

expliquenme por favor.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 00:22
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola yared:

Lo mejor sería que pudieramos ver el menú para examinarlo, pero en cualquier caso la cifra de 62k, ciertamente es bastante elevada, maxime teniendo que añadirle el resto de tu página...

Al no ver el menú no te puedo decir, pero de no ser que lo cargues en un frame y se vaya desplegando en las distintas páginas que se abran(si acepta esta opción) si que tendrás que cargarlo en todas las páginas.
(bastaría con que lo llamases en cada una de ellas si lo tienes metido en un archivo js.) pero aun así tener que cargar siempre 64k, es algo tedioso para conexiones no muy rápidas.

¿Tánta información tienes que meter en el menú?, o es que es muy espectacular?

Yo tengo este , que también tiene 13 apartados con sus submenus, pero solo pesa unos 13k, echale un vistazo si quieres..

Ya me comentarás.
Un saludo.
__________________
fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.