Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu vertical con desplazamiento horizontal

Estas en el tema de menu vertical con desplazamiento horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo un dilema , resulta que quiero utilizar en una pagina web un menú posicionado verticalmente: menuRaiz1 menuRaiz2 menuRaiz3 .... menuRaizn y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
menu vertical con desplazamiento horizontal

hola, tengo un dilema , resulta que quiero utilizar en una pagina web un menú posicionado verticalmente:

menuRaiz1
menuRaiz2
menuRaiz3
....
menuRaizn

y quiero que al pasar el mouse por una de las opciones del menu raiz se despliegue hacia la derecha la segunda ventanita correspondiente a la opción presionada, y lo mismo para la opción de un submenú, hasta un segundo nivel de submenus.

Pero no se como hacer

alguien me ayude por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:17
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esto lo puedes hacer creando layers (DIVs) ocultos en los cuales cargas el contenido de tus sub-menus. Cuando deseas presentar un sub-menu, haces visible el DIV que corresponde, algo parecido a lo expuesto en el post: http://www.forosdelweb.com/f13/problemas-con-menu-desplegable-vertical-227605/

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy util, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.