Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu web en flash con AS3

Estas en el tema de Menu web en flash con AS3 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Estoy elaborando una web con una serie de botones del lado derecho y me gustaria que al pulsarlos el contenido solo varie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Menu web en flash con AS3

Hola a todos!

Estoy elaborando una web con una serie de botones del lado derecho y me gustaria que al pulsarlos el contenido solo varie en un panel de la izquierda, asi que asi seria basicamente toda la pagina... claro en el panel de la izquierda seria buenisimo que tuviera un scrollbar y soportara imagenes... la cosa es que no ando muy bien con esto del flash y hasta donde se no se puede usar AS2 con AS3 a la ves... y el AS3 me esta matando con esa cantidad de codigos raros pero lo necesito de ves en cuando... ok... sin ir mas lejos lo que de verdad quiero es hacer una pagina como la de victoria frances... busquenla en google para que vean! ^^

gracias!... y por dios alguien ayudeme! XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.