Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menúes colapsables-Codificación Difícil

Estas en el tema de Menúes colapsables-Codificación Difícil en el foro de Javascript en Foros del Web. Estos días estuve customizando un menú jerárquico de la gente de CoolMenu. Si bien logré mi cometido, noté que al tener en el primer nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:16
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Menúes colapsables-Codificación Difícil

Estos días estuve customizando un menú jerárquico de la gente de CoolMenu.
Si bien logré mi cometido, noté que al tener en el primer nivel (y no poder separlo) muchos items, se habilita la barra de desplazamiento vertical pero cuando me dirijo a ella para desplazarme hacia abajo y así seguir viendo el resto de esos items, el menú se encoje con la consecuencia que dejo de verlo.
Como solución primera lo que hago es: no irme a la barra de desplazamiento y en su lugar aún activo el menú, me desplazo con el teclado para así sí, ver el resto de los items.
Pregunto: Esto es normal me refiero a que cuando los items son muchos y se programa el menú como despleglabe y colapsable con los eventos onmouse, siempre perderé el foco al irme a la barra de desplazamiento vertical.
Quiero destacar que el menú no se inicia en los primeros pixeles de la página motivo por el cual, me ha quedado corto el espacio.
Pienso que la única manera de solucionarlo es haciendo que no se colapse cuando uno saca el mouse por encima de él pero me gustaría que alguien con más conomientos que yo, pueda ratificar o rectificar lo que digo.
Otra.
Veo que le código de la creación de menúes, no es tan fácil que digamos independientemente de tener una interfaz a mano (como la gente de CoolMenu de pago versión Profesional) que a uno lo ayude sin saber como dicen ellos, nada de scripts pero alguien me podría decir de dónde puedo obtener y bajarme tutoriales de menúes jerárquicos que no sean tan complicados?
Muchas gracias de antemano.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.