Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menues desplegables

Estas en el tema de Menues desplegables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal? Estoy intentando hacer un menu desplegable como este: http://www.bausch.com/en_US/default.aspx La verdad, me queme la cabeza todo el día y logre algo "similar" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Menues desplegables

Hola que tal?

Estoy intentando hacer un menu desplegable como este:

http://www.bausch.com/en_US/default.aspx

La verdad, me queme la cabeza todo el día y logre algo "similar" pero que obtengo el mismo comportamiento...

A proposito, busque en google algunos ejemplos a ver si podia bajar algo armado y lo que encontre está todio rebuscado sin sentido...

¿Alguno sabe cómo puedo encarar esto para que salga bien ó tiene una tutorial bueno como para poderlo hacer andar bien?

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Re: Menues desplegables

Quizás aquí...?
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 18:05
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Menues desplegables

Oye amigo, tan solo quieres hacer un select que te lleve a una dirección determinada cuando eliges una opción?? No veo otro tipo de selects así que asumo que es eso. Bien, si es así. Es algo muy simple. Solo entiende y aplica este ejemplo:


<select onChange="window.location.replace(this.value)">
<option value="direccion1">Direccion 1 </option>
<option value="direccion1">Direccion 1 </option>
<option value="direccion1">Direccion 1 </option>
</select>

A ver, una breve explicación. En cada option debes poner como valor del valor la dirección a la cual quieres que se envie cuando se escoja esa opcion (si es una dirección de otro hosting debes poner la dirección absoluta y sino simplemente la relativa). Eso sería todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Menues desplegables

Hola, gracias por las respuestas.

En realidad no me refiero a los combo boxes (SELECTES) sino al menu principal. Si pasas arriba de, por ejemplo, "VISION CARE" vas a ver que se despliega un menu...

Se que eso es una div con position absolute oculta, y que "onmousever" se pone visible. Pero no logro combinar bien la visibilidad y los eventos... y tampoco lo estoy haciendo con una lista, no se si es es 100% vital... :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:30
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Menues desplegables

Si, tienes razón eso es un menú desplegable, puedes buscar en internet eso hay hartai info, pero para que vayas viendo te dejo este link:

http://javascript.espaciolatino.com/.../menudespl.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.