Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menues desplegables y listbox

Estas en el tema de menues desplegables y listbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, como va?. Les comento el problema: Tengo un mentu hecho con imagenes en el fireworks que tiene menues desplegables, es decir, si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
menues desplegables y listbox

Hola gente, como va?.
Les comento el problema:
Tengo un mentu hecho con imagenes en el fireworks que tiene menues desplegables, es decir, si me poso sobre uno de los botones se despliegan subopciones y si me poso sobre una de las subopciones se despliega un nivel mas de opciones.
Esto funciona perfecto, el inconveniente que vi es que estos submenus son tapados por los listbox que yo tenga en mi página.
El menu desplegable lo tengo en un archivo que se llama botonera.php el cual incluyo en cada una de mis páginas.
En casi todas las páginas tengo formularios y la mayoria de ellos tienen un list por ahí.
El menu tiene tantas opciones que a veces se hace muy largo y llega hasta esos listbox. La intención es que los tape pero lo que ocurre es lo opuesto, los listbox tapan al menu desplegable.

Tienen idea que puede ser?, sera algo de profundidad?, como se puede modificar?.

Espero haber sido claro al explicar. Cualquier cosa reexplico.
Saludos y muchas gracias.
__________________
:serio: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola hemiliano.

Esta pregunta ya se ha hecho muchas veces en este foro y hasta ahora, que yo sepa, la respuesta siempre ha sido la misma: los <select> siempre quedan por encima. Lo más aproximado, pero un poco complicado, el simular los <select> con capas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
uh, que garron. Bueno, está bien, se verá entonces. Muchas gracias.
Si alguien sabe de algo ILUMINENEOS!!!!!!!!!!!
__________________
:serio: :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:23
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Alguien que sepa.. alguien ? Lo que pasa es que yo tambien quiero saber como hacerlo pero con Frames, si pongo un frame en la parte inferior y se despliega el menu se tapa :(
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.