Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menús desplegables en distintos frames

Estas en el tema de Menús desplegables en distintos frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, he intentado hacer un menú desplegable utilizando varios frames, tal como describe este artículo Pero el resultado no es el esperado. Necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:53
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Menús desplegables en distintos frames

Hola buenas,

he intentado hacer un menú desplegable utilizando varios frames, tal como describe este artículo

Pero el resultado no es el esperado. Necesito que los menús no estén en el frame superior, si no en el izquierdo. Hago las modificaciones para que salga como quiero, y me ocurre que, cada vez que cargo un menú desplegable, el frame donde salen las opciones del menú se desplaza hacia abajo... No sé si me explico bien...

Pues eso, si alguien está interesado en ayudarme, le envío mi código. Porque ponerlo entero aqui....

Pues eso, algun alma caritativa?

Gracias de todos modos...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 01:32
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien ha hecho algún script para crear menús desplegables en distintos frames?

Ayuda por favor...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:04
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yastarreglao...
Por fin...
No doy mas la vara. Muchas gracias a kien haya intentado solucionarme el problema. Me había dejado por incluir el fichero de estilos donde estaba el estilo menu en el archivo donde se ponen las opciones.

Pues eso, saludos a la peña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.