Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menus no se muestran en servidor

Estas en el tema de Menus no se muestran en servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un grave problema y espero que puedan ayudarme. Tengo una web ya terminada, la cual tiene dos menus javascript. Cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Menus no se muestran en servidor

Hola a todos! Tengo un grave problema y espero que puedan ayudarme. Tengo una web ya terminada, la cual tiene dos menus javascript. Cuando la pruebo en mi maquina, en los navegadores, funcionan perfecto, mas alla del cartel de advertencia de ejecucion de script del IE. Ahora bien, cuando lo subo al servidor o lo pruebo en el WAMP, en ninguno de los dos casos se muestran, como si se omitiesen. No se si sera un error de configuracion de los servidores, pero la verdad no quiro toar mucho por ahi porque no estoy seguro que puede ser.

Agradezco las respuestas. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Menus no se muestran en servidor

Tengo algo. Encontre en el codigo esta linea y dos mas con lo mismo:

st_siteroot="file:///C|/paginas/4"

Las otras dos son mas complejas pero incluyen eso mismo. Aunque es obvio que ahi esta el error, ya he probado todo lo que se me ha ocurrido para que lea los scripts, incluso la direccion web completa, pero hasta ahora nada funciono. Por favor, doy karma a quien pueda ayudarme. Saludos.

Etiquetas: menus, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.