Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menus pulldown sin capas

Estas en el tema de Menus pulldown sin capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola usuarios.... Tengo un problemita tengo una pagina donde tengo varios frames y en uno de ellos tengo una barra, donde quiero desplegar un pulldown, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Menus pulldown sin capas

Hola usuarios.... Tengo un problemita tengo una pagina donde tengo varios frames y en uno de ellos tengo una barra, donde quiero desplegar un pulldown, pero el espacio que tengo en muy reducido y no puedo usar capas porque tengo diferentes resoluciones de pantallas en mis Pc's y se mueve la capa para cada una, como puedo hacer un pulldown sin capas y que se vea bien...

Gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:18
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Lamentablemente los ínicos elementos que he visto que pueden invadir marcos son los elementos select cuando se despliegan... he visto algunos menús que se activan en un marco y se despliegan en otro... no sé si te valdrá el que tiene tunait en su página: Generador de Menús Desplegables para Frames

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.