Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menus ¡urgente!

Estas en el tema de Menus ¡urgente! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hey, les agradeceri poder responderme: mi problema radica en las capas y e n los menus desplegables, haber vamos al grano, estoy haciendo un web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 12:58
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Menus ¡urgente!

Hey, les agradeceri poder responderme:
mi problema radica en las capas y e n los menus desplegables, haber vamos al grano, estoy haciendo un web site, sencillo, y necesito agregar le un menu desplegable, pero no de los del tipo de formulario, sino como los de la pagina de microsoft, pero el problema es que necesito el codigo pero explicado, el menu vasta con que sea el mas sencillo de este mundo, por favor ayudenme es urgente, o si no ayudenme con una dirección donde me ayuden a realizar menues desplegables sencillos.


De antemano muchas gracias
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 13:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, mafima.

En este mismo Foro, en la parte de arriba, tienes un banes que pone ScriptMaster. Es un programa donde puedes encontrar muchos scripts, incluidos algunos menús que pueden servirte.

Saludos,

P.D. No es correcto que repitas el mismo mensaje en distintos Foros. Ponlo solo en uno, si no es el correcto algún moderador lo moverá al Foro adecuado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 16:30
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Aquí tienes dos enlaces más con buenos menús desplegables:

http://www.dhtmlcentral.com/
http://dynamicdrive.com/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.