Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Meter una cadena de texto en un área

Estas en el tema de Meter una cadena de texto en un área en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, tengo que conseguir, que dada una cadena de texto cualquiera obtenida mediante base de datos, me la ajuste a un cuadro de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 04:36
TobyMudito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Meter una cadena de texto en un área

Muy buenas, tengo que conseguir, que dada una cadena de texto cualquiera obtenida mediante base de datos, me la ajuste a un cuadro de texto con unas dimensiones determinadas (111pixel de ancho X 89 pixel de alto), y si sobran caracteres pues que me diga cuantos cuadros de texto con esas dimensiones se necesitarían, lo necesito así, ya que luego lo tengo que imprimir en pdf. Además, en la cadena vienen códigos HTML de negrita, cursiva... que no habría que considerar a la hora de establecer el cálculo.

El problema que he encontrado es que cada caracter tiene una anchura variable, por lo que distintas cadenas de texto podrán producir diferente número de caracteres por cuadro de texto, de ahí que no me valga conocer el número de caracteres que puede albergar un cuadro de texto, ya que este puede ser mayor o menor en función de los que se introduzcan en él.

Ojala puedan ayudarme, este tema me tiene paralizado y no se como continuar.

Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.