Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Method POST

Estas en el tema de Method POST en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo una duda, como puedo obtener las variables que envie con el metodo post. Estos valores los quiero leer en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Padrísimo
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Method POST

Buenas tardes a todos, tengo una duda, como puedo obtener las variables que envie con el metodo post. Estos valores los quiero leer en otra página html, lo quiero hacer con javascript.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Azul
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:18
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Method POST

Hola bunburygirl

He revisado para contestarte con total seguridad.

Las variables pasadas por POST pasan a ser variables de Servidor, por lo que solo pueden leerse con un lenguaje de servidor (PHP, ASP, JSP...)

Te dejo un enlace a un POST que preguntaban lo mismo que tú http://www.forosdelweb.com/f13/levantar-variables-pasadas-por-post-496353/

Solo veo dos posibilidades:
a) Como acabo de decirte.. que lo leas por medio de un lenguaje de servidor.

b) Que el formulario lo mandes por GET y leas las variables cortando por medio de Javascrip.

Respecto a la opción b, no es recomendable ni aconsejable, dado que:
1) Si el formulario tiene datos de importancia, se podrán ver por la URL y estarán visibles y vulnerables.

2) Para leer esos parámetros pasados por GET usando javascript vas a tener que liar una de recortes de la URL que no veas..
Opción más que recomendada: usa lenguaje de servidor para leer los parámetros, y usa el método POST.

Espero ser de ayuda.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.