Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Metodo focus.

Estas en el tema de Metodo focus. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, tengo un ligero problemilla con el focus y he estado mirando información por varios sitios y no he encontrado información al respecto. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Metodo focus.

Buenos días,

tengo un ligero problemilla con el focus y he estado mirando información por varios sitios y no he encontrado información al respecto.

Resulta que tengo una web donde se me genera automaticamente a partir de un archivo php una serie de formularios, con nombre diferentes, que me ocupan una linia, cada formularios es un registro de una tabla de la base de datos.

Cada formulario de estos tiene un control que es un input llamado cantidad, y además otras cosas, fotos, nombre, .....
Cuando aprieto a un boton dentro del form, que lo que hace es modificarme el valor del input incrementando o decrementando (segun el boton) el valor numerico en 1, al tenerlo asociado a una función de javascript este incremento o decremento, para actualizar el valor por pantalla.

El problema me viene cuando tengo tantos formularios que me aparece la scrollbar, y cuando modifico el valor por el boto del input, me lo modifica, per me deja la pantalla de los formularios al principio.

Para que eso no pasara, al control cantidad del formulario en concreto le doy el focus (window.document.forms[formulari].cantidad.focus();) y funciona, pero me deja el formulario abajo de todo de la pantalla.

Mi pregunta es,¿ si hay alguna forma de que pasandole el foco al control del formulario hay alguna forma de dejarlo centrado dicha linia en la pantalla, en lugar de que se me quede la ultima visible en ese momento ?

Por adelantado, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.