Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Método slice, varios arrays

Estas en el tema de Método slice, varios arrays en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en un proyecto de clase en el que tengo un par de dudas a ver si alguien podría echarme una mano, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Método slice, varios arrays

Buenas, estoy trabajando en un proyecto de clase en el que tengo un par de dudas a ver si alguien podría echarme una mano, por lo menos para entenderlo.
Tengo definidos varios arrays que corresponden a un tabla de precipitaciones, el primer array son los meses, el siguiente el año 2008 con las precipitaciones de cada mes y asi hasta 2012.

Mi duda es cómo hacer que me aparezcan las precipitaciones entre dos meses, no tienen por que ser del mismo año.

Buscando por internet he encontrado el método slice el cual me parece el mejor para este caso pero no se como poner el star de un array y el end de otro.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 18:01
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Método slice, varios arrays

No necesitas cortar los arrays. Cada posición del array es un mes. Sólo necesitas una función que convierta un año y un mes dados en una posición válida del array. Cuando tengas las dos posiciones, con un simple for, recorres los arrays imprimiendo resultados.

Etiquetas: arrays
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.