Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mi servidos no me deja ocultar el status bar

Estas en el tema de Mi servidos no me deja ocultar el status bar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un pop up tipico que hice con dreamweaver donde pongo status=no. En local la barra de status desaparece , pero cuando lo subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 23:30
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi servidos no me deja ocultar el status bar

Hola, tengo un pop up tipico que hice con dreamweaver donde pongo status=no.
En local la barra de status desaparece , pero cuando lo subo al hosting aparece y no hay manera de que lo quite, tambien me aparece la url arriba en la barra azul(cosa que no quiero)
Otra cosa rara es que esto ocurre solo con el explorer, con netscape en local y en internet la status bar no aparece.
Alguien sabe como puedo hacer??

Gracias
Mario
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 04:35
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
No debería de modificarte en nada el funcionamiento de tu archivo.. pués el servidor solo debe entregarlo.. pero será el mismo... :pesnado: a menos que sea un hosting gratuito.. de los que insertan código.. quizá por ahí ande el asunto...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:43
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El hosting es pago y el código no lo modifica, yo llegué a la conclusión de que es el explorer, pero no se como resolverlo.
Así se ve en internet:

y Así lo veo en local:

Fijate que en la primera imagen aparece la URL arriba y también aparece el status bar que dice "Listo".
Con Netscape lo veo siempre como el segundo ejemplo.

El ejemplo esta aqui http://www.homenajeasabina.com.ar/
Como lo arreglo?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:35
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Estoy de acuerdo con jam1138 no debería de modificarte en nada el servidor, salvo que tengas uno gratuito y tenga algún script para propagandda o estadísiticas...

Además yo lo veo bien en netscape !!!

O será que ya lo arreglaste...?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:23
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que no tengo gratuito.Es bien pago.
Y Justamente en Netscape se ve bien , el problema es en explorer, fijate las imágenes que puse, lo que no quiero que se vea es como la imagen de arriba porque aparece la URL y aparte aparece Listo abajo.Lo probaste con explorer?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:35
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Lo acabo de probar con el IE que tengo y funcioba correctamente, lo veo como sin la barra de estado, (la de abajo que dice listo)...Solo aparece la de arriba

Uso el win2000 y el IE 6.0

Talvés es el tuyo el que está fallando, según parece usas XP...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:45
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si uso XP, voy a chequear desde un ciber que tenga XP, espero que no sea una característica del explorer con xp.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:39
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
cada vez más raro... Probado con Win$ XP, junto con Iexplorer 6 y Mozilla-FireFox 1.0.2... en ambas exploradores me aparece el statusbar ... pero lo extraño es que... a él mismo le aparecen distintos resultados con el mismo código... probandolo en forma local y en la web... mismo código, misma configuración.. mismo todo ¿qué pasa???...

Solo por curiosidad.. haz comparado el código fuente que te arroja la página en línea???...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 11/04/2005 a las 17:44
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:15
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
acabo de chequear el codigo que me devuelve y es siempre el mismo , en local, en internet , con netscape y con explorer.
Hoy lo chequee en un ciber y se veia siempre bien, como tiene que ser, sin status, el ciber tenía xp, pero la version home, yo tengo instalada la profesional con el pack 2, vos que version usas, proque por ahi es una característica del xp profesional, de todas maneras es muy raro que en local ande bien, y si fuera una característica del xp estamos fritos, no podremos esconder mas urls.
Que raro que es esto!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 22:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Pregunta

Lo mismo; Win$XP Profesional-SP2 ...

... no tendría nada que ver con Win$ porque... es tu navegador quien interpreta el HTML... y solo eso... al fin de cuentas no haces más que abrir un archivo... y si ese archivo "es el mismo" (por su código fuente) el resultado tiene que ser exactamente el mismo... no hay más... (bueno... ocupando el mismo software).

Otra cosa... tu lo ves de dos formas... en local y en línea... y tienes el mismo SO, mismo Navegador... ¿por qué diferentes resultados??? ahora ya ni para decir que es cosa del servidor porque lo haz probado y funciona... igual que a monoswim... No se me ocurre nada... quizá algún asunto de cabeceras HTTP???...

.... sin comentarios

Edito:
Y también solo por curiosidad... ¿le haz comentado de esto a tu servicio de hosting??
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 11/04/2005 a las 22:56
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:10
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Estaba por llamar a mi hosting, pero antes probe de ver otros sitios con pop ups, y en todos me pasa lo mismo, otros sitios en diferentes hosting, por ejemplo estos estan en otros dos hostings diferentes .
www.ladderpropiedades.com.ar
http://www.southernartisans.com/
Con respecto a xp, supongo que puede ser porque el explorer toma actualizaciones que van con pack 2, y supongo que si quieren podrían hacer que explorer tenga mas herramientas en determinado sistema operativo.pero en fin son suposiciones, la verdad es que no puedo resolver mi conflicto porque necesitaba tapar la URL en unos sitios que estan funcionando mal, quería redireccionar a unos clientes a otro hosting que funciona bien pero si aparece la URL , no es posible.
Bueno, ya no se, me doy por vencido
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:34
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
En lo del SP tienes razón... de hecho con él es que vino la función de bloquear pop-ups...

... No veo por qué te daz opr vencido... lo que mencionas puedes hacerlo con un lenguaje del lado del servidor... de hecho no sé cómo es lo haría con JS ... Pero bueno...

¿Será que habrá que poner un post con carácter de "importante" con un título tipo "Dudas para posteridad"? ... Yo ya llevo dos... éste y otro caso de otro compañero del foro en el que.. al valuar unas fechas... la comparativa sí resultaba con "mayorque" y "menorque".. pero con "igual" nada!... pero si no era mayor... ni menor.... ¿no por eliminación solo queda el igual?? y mira que mostraba las variables y era el mismo contenido ... ni al caso aquí, pero fue otro "misterios sin resolver"...

Paz, amor y baile!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:16
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que debe tener que ver con el bloqueo de popup. Digamos que te dejan desbloquearlas pero a cambio de eso te dicen la URL o algo así

Me doy por vencido solo por el momento... porque mi problema era urgente.
Y no veo la manera de hacerlo del lado del servidor porque si o si tengo que abrir un popup y en ese momento estaríamos en las misma situación.
Pero me parece muy bueno lo de "misterios sin resolver" , porque yo tengo otros mas y la verdad que cada misterio que aparece me lleva muchísimo tiempo.
Bueno, si alguien tiene informacion concreta estaría bueno saberla.
Gracias por la ayuda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No existe solución, Microsoft inplemento esa modalidad, apartir de las actualizaciones y del SP2(service pack 2) para mostrar la barra de estado que sirve para notificaciones del tipo sitio ssl, zona restringida(cuando se mezclan urls usando marcos).
Ademas modifico el titulo de la ventana colocando la ruta en la que se aloja el popup.

Todo esto es por seguridad!

  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:30
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Y llegó la respuesta ... Bienvenido al foro.. ¿alguna lectura al respecto?

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola a todos,

es el SP2 del XP que te configura esta opción de Seguridad para la Zona Internet. Si por ejemplo añades la url de tu pagina a la lista de sitios de la Zona Intranet local deberia funcionar correctamente.

Otra posibilidad es, en el nivel personalizado de seguridad de la Zona Internet, activar la opción: "Permitir ventanas iniciadas por secuencias de comandos sin restricciones de tamaño o posición".

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.