Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

midi

Estas en el tema de midi en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias. La question es esta. Tengo una web con musica midi. Bueno, digamos que al abrir la web, se abre una ventanita pequeña con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta midi

Buenos dias.

La question es esta.

Tengo una web con musica midi. Bueno, digamos que al abrir la web, se abre una ventanita pequeña con musica midi ( para quitar la musica si uno lo desea).

El problema està en que cuando termina la canción, no pasa a la siguiente. Ah si, he olvidado mencionar que es como si fuese un radiocasset.

Me gustaria saber si hay algun modo para que pase automaticamente de un midi a otro.


Gracias y un saludo.

A necesidad de observar lo dicho --> www.trucdelcau.tk


Xenius
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 14:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola xenius_2, bienvenido a los foros :

Me parece que de manera estandar no se puede saber cuando se acaba un tema midi, pero puedes programar que suene el siguiente si sabes cuando termina el tema actual usando setTimeout.

Hace unos meses propuse un tema sobre precarga de sonidos: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=sonidos
Pero en opera no funciona bien (el tag embed no es parte del dom definido en w3.org)

El problema también está en que no se puede saber cuando el midi se termina de cargar (con las imágenes es posible)...

Tal vez haya alguna forma que funcione en explorer o en netscape, pero para conseguirlo en todos creo que es difícil tarea.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.