Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mis favoritos

Estas en el tema de mis favoritos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, me llamo carlos y me gustaría saber si hay una forma de evitar que alguien añada una determinada página a "favoritos" del navegador. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mis favoritos

hola, me llamo carlos y me gustaría saber si hay una forma de evitar que alguien añada una determinada página a "favoritos" del navegador.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cblaarc

Con JavaScript no vas a poder evitarlo. Por curiosidad, ¿por qué no quieres que añadan la página a favoritos?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
favoritos

Es una aplicación que tenemos a través de la web. La aplicación no controla si existen dos usuariios al mismo tiempo trabajando, con lo cual uno puede estar realizando un test (es una aplicación educativa) y obtener una nota y otro alumno puede estar realizando el mismo test obtieneo una nota diferente y modificándose la nota media final. Decidimos crear un control externo a la aplicaicón para evita esto, el problema es que si agregan a mis favoritos podrían entrar en la aplicación sin pasar por el control externo y entonces estaríamos otra vez con el problema.
Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola cblaarc , JavierB :

Yo tenía una doble curiosidad : ¿era evitar que guarden tu página?, ¿o evitar que una página ajena se guarde en tus Favoritos?.

Supuse que era el primero, el otro es para el foro de navegadores o sistemas operativos, sin contar con que antes de guardar, avisa y hay que confirmar con un click.

Si son Favoritos, es IExplorer. Hay un evento llamado onsave, que se dispara también al guardar en Favoritos. Pero lo hace después de guardado ( creo ), así que no debe funcionar como prevención. Solamente para avisar -si están en línea- que alguien ya se guardó el documento.

Me parece que debe haber otras formas, como evitar que se guarde en caché, o que no se pueda entrar si no es desde cierta página (y redireccionar). Habría que ver cómo es el método que están usando.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mis favoritos

Hola furoya
Se trata de evitar que añadan la página de la aplicación a mis favoritos del Iexplorer. Es decir, imaginaos un alumno que entra en aplicación (a través del web). Decide agregar a mis favoritos. Lo haga desde el punto de la aplicación desde el que lo haga, siempre se agrega a mis favoritos la primera página de la aplicación, que es donde se deben validar. Pero esta validación no controla que existan dos usuarios con el mismo nombre a la vez dentro de la aplicación, con lo cual uno puede realizar un ejercicio y modificar la nota de otro alumno que está con el mismo nombre. Por eso instalamos el control adicional, pero al agregar a mis favoritos desde la aplicacin no agegan la página del control adicional sinó la primera página de la aplicación.
De servir, me sirve que o no puedan agregar a mis favoritos la página de la aplicación o bien, que al agregar a mis favoritos siempre agregan ese control adicional que creamos.
En java script hay una forma de conseguir que agreguen una determinad página a mis favoritos, pero es con un enlace, ellos presionan el enlace y agegra la página que tu hayas programado que se agregue, pero siempre siguen teniendo igualmente disponible la ópción del Iexplorer.

Si se os ocurre algo bien, sino a ver si me entero yo de algo. Sea como sea os informaré.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.