Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

modal + loading

Estas en el tema de modal + loading en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues poseo en mi actual desarrollo un sistema de carga que procesa archivos muy pesados, y la carga puede llegar a ser muy pero muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
modal + loading

Pues poseo en mi actual desarrollo un sistema de carga que procesa archivos muy pesados, y la carga puede llegar a ser muy pero muy lenta, como podria hacer una ventana modal que se muestre mientras el la carga y el procesamiento se completan..????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 01:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: modal + loading

Hola:

No creo que busques una ventana modal, porque las verdaderas ventanas modales requieren respuesta del usuario (son alert, prompt y confirm)... las mal llamadas modales como lightbox, responden con otros eventos... supongo que con una capa encima de la página con algún dibujito del estilo reloj de arena centrado, y que se esconda con el evento load es lo que buscas... pero si la tardanza es por las imágenes, deberías chequear también su carga...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: modal + loading

No, la tardanza viene por el proceso de consultas a una base de datos que pueden demorar varios segundos, enre 30 y 80 de ser el caso. El volumen es muy pero muy alto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.