Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar comportamiento de la peudoclase focus

Estas en el tema de Modificar comportamiento de la peudoclase focus en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, qué tal todos? Bien, vengo con una pregunta que no sé si es simple no difícil... Resulta que me hice un tipo de acordeón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 09:15
Avatar de a1989  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar comportamiento de la peudoclase focus

Hola, qué tal todos?

Bien, vengo con una pregunta que no sé si es simple no difícil...
Resulta que me hice un tipo de acordeón pero en vez de expandirse con la pseudoclase hover le puse a que lo hiciera con focus.

El problma es que no se mucho de programación, así que hice un ul, a los li le añadí estos atributos: contenteditable="true" y readonly="readonly". con esto logré conseguir que un simple li pueda tomar la pseudoclase focus. Como hice el contenido editable utilicé unas reglas de css3 que impiden la selección del texto, y por tanto su modificación.

todo bien hasta ahí, la cuestión es que en distintos navegadores no se comporta igual, ejempolo, en google chrome según se ve excelente, en mozilla firefox se puede ver la barra intermitente que aparece en los campos de texto, en opera ni si quiera funciona la regla css3 que bloquea la selección del texto.

Por esa razón quería saber si es posible modificar el comportamiento del focus con javascript, lo que quiero lograr es que el content editable no sea editable aunque le haya puesto el atributo al li, que de hecho si no se lo pongo no asimila la pseudoclase focus, para de esa manera lograr que la barra intermitente desaparezca y el texto no sea editable, de esa forma no tengo que poner reglas de css3 que bloquean la selección del texto.

Acá dejo el link del elemento del que hablo: http://grupochalas.com/ingenap/servicios.html

Si se puede porfavor me dicen, si no se puede pues no tengo idea de que hacer xD

Gracias de antemano!

Última edición por a1989; 06/09/2012 a las 09:23

Etiquetas: css, focus, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.