Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar con mysql, javascript, php y AJAX

Estas en el tema de Modificar con mysql, javascript, php y AJAX en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Q tal están todos?? Hoy tengo una duda y necesito algo de ayuda. Lo que estoy tratando de hacer es sacar los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Modificar con mysql, javascript, php y AJAX

Hola. Q tal están todos?? Hoy tengo una duda y necesito algo de ayuda. Lo que estoy tratando de hacer es sacar los datos de una BD mediante una consulta SQL, lo cual hago con un modelo (PHP). Este modelo es llamado por un objeto AJAX, que se supone, recibe una respuesta una vez ejecutado el modelo... Hasta aqui se hacerlo, ahora, como hago para enviar los datos que arroja esa consulta (desde PHP) y que los reciba el objeto AJAX para luego colocarlos en un formulario que tengo en una vista?? Esto es para hacer una rutina de modificar. Lo que quiero es que el usuario ingrese el numero de cedula y luego aparezcan los datos en un formulario donde el pueda modificarlos... Les agradezco mucho la ayuda... Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 07:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Modificar con mysql, javascript, php y AJAX

Por ajax pides la vista, pasando el parametro, en este caso la cedula, y esta usa un modelo, al cual le pasa la cedula, para obtenerlos.... una ves obtenidos los formatea... como una tabla o como el contenido de los campos de un formulario y es eso lo que recibe AJAX y se va a mostrar en pantalla...

es decir debes tener una vista que muestre el formulario en blanco si no recibe parametros o el formulario con los datos si ha recibido una cedula.... no se si me explico
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: ajax, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.