Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar Contenido Tiempo Real

Estas en el tema de Modificar Contenido Tiempo Real en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Espero me puedan ayudar con lo siguiente, les explico los antecedentes: tego una pagina con ligas a otros sitios a diario ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Modificar Contenido Tiempo Real

Hola a todos,
Espero me puedan ayudar con lo siguiente, les explico los antecedentes: tego una pagina con ligas a otros sitios a diario ingreso nuevas ligas, sólo que ya no deseo editar el código de manera manual.

Es posible tener un script que me permita tener un campo donde pueda yo escribir la liga (ejem. <a href="#">mi liga</a>) dar clic en un botón y que la página registre el cambio y lo presente en el momento al final de la lista y de esta manera agragar las ligas que desee?

Espero que me puedan ayudar, no me quiero meter en ondas del php, mysql y esos temas.

Muchas gracias anticipadas, saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:54
Avatar de atlante  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
con java script no es posible hacer eso, se necesita de forma obligatoria un script de servidor, el cual tendria la logica para hacer lo que necesitas.
__________________
If you look, If you really read between the lines, You will see...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Exactamente, necesitás un script que se ejecute en tu servidor, fijate si tu server soporta PERL, PHP o ASP...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.