Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar el document principal desde iframe

Estas en el tema de Modificar el document principal desde iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos. Esta es la situación y me perdonan si no soy "técnicamente correcto" en la explicación, ya que me inicio en javascript. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar el document principal desde iframe

Saludos a todos.

Esta es la situación y me perdonan si no soy "técnicamente correcto" en la explicación, ya que me inicio en javascript.

Tengo una función para cambiar una propiedad a un elemento. Cuando esa función la llamo desde un evento desde la página, no hay problema. Pero si la ejecuto con un evento (ejemplo un click) desde una página contenida en un iframe (para que modifique el elemento de la página que contiene el iframe) no ocurre nada.

¿hay una forma de hacer eso que busco? ¿y que además funcione en todos los navegadores?

Gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar el document principal desde iframe

Hola Sebas,
cuando estás en un iframe y te quieres referir al contenido general de la pagina tienes que utilizar parent. De esta forma ya puedes utilizar funciones creadas en la página general o utilizar sus objetos como parent.document.getElementById()

Saludos
Cita:
Iniciado por SebasSebas Ver Mensaje
Saludos a todos.

Esta es la situación y me perdonan si no soy "técnicamente correcto" en la explicación, ya que me inicio en javascript.