Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar editor WYSIWYG

Estas en el tema de Modificar editor WYSIWYG en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, he descargado un editor online llamado richedit , no trae muchas opciones, pero cubre las necesarias. Ahora, mi problema está en que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:00
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Modificar editor WYSIWYG

Hola amigos, he descargado un editor online llamado richedit, no trae muchas opciones, pero cubre las necesarias. Ahora, mi problema está en que este trae un botón que me permite ver previamente el texto o el contenido que es escrito en el campo textarea, y necesito otro botón que me permita guardar este contenido en una base de datos.

Yo le agregué un botón parecido al de Vista Previa, que se llama Enviar, pero cuando le doy clic me hace la misma función que el botón Vista Previa y además me inserta el registro en la base de datos; cosa que no deseo que sea así, solo deseo que me inserte el registro y que no me de la vista previa y a la vez que me limpie el formulario.

Por favor, ayudenme a modificar este editor, o de lo contrario diganme donde puedo descargar alguno que no de problemas y que sea gratis, si es como el de este foro mucho mejor, pero también me conviene el que tengo, solo que me hace falta poder tener un botón que cada uno haga una función diferente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Modificar editor WYSIWYG

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:37
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Modificar editor WYSIWYG

Disculpen por haberme equivocado al insertar el tema en el lugar equivocado, pero de todas formas sigo esperando por que alguien se apiade de mi y me ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.