Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar evento onclick

Estas en el tema de Modificar evento onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Tal y como lo tengo hecho, me funciona en firefox pero no en explorer. Bueno para ponernos en situacion os cuento el contexto. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar evento onclick

Tal y como lo tengo hecho, me funciona en firefox pero no en explorer.

Bueno para ponernos en situacion os cuento el contexto. Tengo un codigo que hace un clonenode, y luego cojo ese nodo y le quiero modificar la funcion de javascript a la que se llama en el nuevo nodo para el evento onclick. Lo hago de la siguiente forma:
Código:
[..].getFirstChildElement(NewNode,'DIV').getAttributeNode("onclick").value="javascript:showProject('_project"+new_prj_id+"');";
El caso es que explorer no me da ningun fallo, pero luego cuando hago un 'click' no se dispara el evento. Recordar que en firefox esta funcionando. Para mas inri cuando le doy a 'ver codigo fuente' esta todo bien escrito con sus parentesis en sus sitio, variables en su sitio pto. y coma bien puesto etc. Pero no se dispara el onclick.

Si no modifico el evento y hago click, se dispara la funcion que tenia el nodo antiguo, como es logico, pero si la cambio no se dispara nada.

Lo unico que se me ha ocurrido es que el explorador, no 'interpreta' el codigo que meto en el onclick despues de meterlo o algo asi, y que el firefox si lo hace.

Me estoy partiendo los cuernos con esto a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar... Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.