Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar marco

Estas en el tema de Modificar marco en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy armando una especie de TV "organizada" o sea estoy juntando canales de TV del mundo que transmiten por internet y metiendolos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:32
Avatar de alan9_velez  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires (arg) - Cap.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Modificar marco

Hola, estoy armando una especie de TV "organizada" o sea estoy juntando canales de TV del mundo que transmiten por internet y metiendolos en una sola web, ahora mi dilema, cada transmision la tengo en una web distinta ejemplo "/tv/transmision1" ; "/tv/transmision2" ; etc... en la web estan los "logos" de cada canal, lo que necesito es que al dar click en un enlace en los logos, el marco se actualize a la web del boton que se ha tocado previamente, pero es muy importante conservar el resto de la web intacta, o sea no se puede actualizar ni nada ya que hay contenido que se veria afectado.

espero que me puedan ayudar (como siempre) SALUDOSS!! CHAU!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Modificar marco

Sinceramente no entendí lo que quieres hacer. ¿Podrías poner un enlace a la página como la tienes ahora?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:48
Avatar de alan9_velez  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires (arg) - Cap.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar marco

Hola, a ver me explico nuevamente.

Tengo una pagina (no esta todavia en internet) dentro de esta hay 2 partes, (1) imagenes de los canales (2) un marco flotante. Lo que necesito es que al hacer click en cada imagen de los canales este marco flotante cargue la pagina en la que está la transmision o sea no cargar nuevamente la pagina con un marco diferente sino que el enlace de la imagen cargue una nueva pagin dentro del marco.

ahora si?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:49
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Modificar marco

En ese caso solo necesitas usar el atributo target del enlace. Por ejemplo, supongamos que tu marco se llama "marco", entonces el enlace sería:
Código html:
Ver original
  1. <a href="pagina.html" target="marco">Enlace</a>
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:42
Avatar de alan9_velez  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires (arg) - Cap.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar marco

Muuuuchas gracias ahora tambien encontre en el frontpage que dice marco de destino :D te debo miless!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.