Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar una pagina usando combobox

Estas en el tema de Modificar una pagina usando combobox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos ... como modifico una pagina web o aumento campos de texto al momento de ir llenando un formulario lo habia visto en algunas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Modificar una pagina usando combobox

Saludos ... como modifico una pagina web o aumento campos de texto al momento de ir llenando un formulario lo habia visto en algunas paginas web.

Me explico mejor, al momento de ir cargando un formulario tengo un combo donde están los paises, una vez selecionado el pais quiero que se cargue las ciudades en otro combo pero como hago esa actualización


ayuda .....
__________________
rocita
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola rocita,

lo que buscas se llama "listas dependientes"

Tienes un ejemplo en las FAQ del foro de javascript y otro ejemplo algo distinto aquí http://javascript.tunait.com/javascr...asdependientes

Eso sí, te va a tocar poner a mano todas las posibilidades (todas las ciudades para cada país)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias .... me sirvio de mucho tu ejemplo
__________________
rocita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:56
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Me gustaría saber cómo le puedo hacer, pero que las listas dependientes dependan de mysql, usando php. O si hay alguna extensión para dreamweaver MX 2004 (que es el editor que uso) se lo agradeceré infinitamente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.