Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar script

Estas en el tema de Modificar script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos alguien sabe como modificar el script de este efecto: http://www.ndesign-studio.com/demo/c.../css-dock.html de modo que ya sea en el menu de arriba como de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar script

Hola a todos alguien sabe como modificar el script de este efecto:

http://www.ndesign-studio.com/demo/c.../css-dock.html

de modo que ya sea en el menu de arriba como de abajo el fondo sea el 100% de la pantalla y que no se limite a los iconos, no se si me hago entender. Si me entendieron agradezco cualquier ayuda porque no manejo mucho javascript.
Saludos a todso

Última edición por lbazer; 11/03/2009 a las 20:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar script

Pues no entendi muy bien los cambios que quieres hacerle
pero en la misma pagina de n-design estan algunas instrucciones para usarlo, talvez entre los paramentros que se mencionan encuentres lo necesario para hacer las modificaciones que necesitas.

Si no es asi entonces habra que meterse al codigo JS,
afortunadamente esta hecho con jQuery que es muy facil de entender.

Si nos explicas con claridad lo que intentas tal vez le encontremos solucion.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar script

Mira hocker te explico, como puedes ver el menu consta de los iconos y una imagen de fonde que se adapta al tamaño de los iconos, yo quisiera si alguien pudiera decirme como lograr que el ancho de la imagen de fonde fuera del 100% de la pagina web sin alterar demasiado el efecto de los iconos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.