Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar script para que pille mis enlaces

Estas en el tema de Modificar script para que pille mis enlaces en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Me he bajado e instalado un script para firefox ( con grease monkey) que es paara utilizarlo en un juego de internete llamado Ikariam ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar script para que pille mis enlaces

Hola.
Me he bajado e instalado un script para firefox ( con grease monkey) que es paara utilizarlo en un juego de internete llamado Ikariam .El script lo que hace es crear unas tablas en la parte de abajo de la web del juego, que te hace un resume de los datos.

El caso es que quiero hacer unas ediciones en el codigo del script para traducirlo correctamente a español , y de paso , organizar las tablas a mi gusto y con el orden que yo quiero.

Elimine los enlaces previos a esto que os pongo.

El script en si es este:

var server = /\/\/([a-z._0-9]+)\//.exec(document.URL)[1];
var config = getConfig();
var players = getPlayers();
var _startTime = new Date().getTime();
var scriptversion = "v0.3.0.036";
kChenOverview();

Y punto , no hay absolutamente nada mas dentro del codigo que te instalas en tu ordenador.

El caso es que como se puede ver , mucha ( 99%) parte del codigo esta alojado en unos servidores propios del creador, yo lo que he echo es cojer todas las partes del codigo y "tunearlas" a mi gusto , despues los subi a unos servidores de paginas web de mi proveedor de internete. El caso es que no se en que parte de este (insignificante) script hace las referencias necesarias a los trozos del codigo. Por que las 5 variables que tiene , desde mi profano punto de vista, no "linkean" el resto del codigo.

Te dejo esto aqui , por si me puedes ayudar , te lo agradezco.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.