Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar tamaño iframe

Estas en el tema de Modificar tamaño iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo una web que va a estar contenida en un iframe. Hasta hace poco la web que contenia y el contenido del iframe estaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar tamaño iframe

Buenas, tengo una web que va a estar contenida en un iframe. Hasta hace poco la web que contenia y el contenido del iframe estaban en el mismo servidor, asi que podia acceder por javascript al padre para modificar el tamaño del iframe segun el tamaño que tuviera la pagina del iframe en cada momento y que asi no apareciera el scroll.

Ahora la pagina que va a contener el iframe va a estar en otro servidor por lo que no voy a poder hacer esto con javascript por lo restricciones de seguridad que tiene.

¿Como puedo ahora controlar el tamaño del iframe para que no me haga el scroll?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 12:13
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Modificar tamaño iframe

height: auto;
overflow: hidden;
overflow: auto;

La que mas te guste
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tamaño iframe

Si le pongo height:auto, al iframe le da un alto de unos 150px. Asi que no me vale.
Si le pongo overflow:auto, muestra cuando necesite el scroll, tampoco vale.
Y si le pongo el overflow:hidden, el scroll no se muestra pero si mide mas la pagina que esta en el iframe queda esa altura de mas sin verse, por lo tanto ninguna de las 3 es la solución.

Antes como lo hacia era desde la pagina del iframe calculaba con la prototype la altura que tenia la pagina y se la mandaba a la pagina que la contenia para que por javascript modificara la etiqueta iframe.
Como explique antes, ahora no puedo hacerlo asi porque cada pagina esta en un servidor diferente y javascript por seguridad no permite hacer esto.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tamaño iframe

Buenas, alguien tiene idea de como solucionar esto?
El problema basicamente es acceder al objeto iframe que está en una página de otro dominio.

¿Si lo que se hace es configurar un subdominio perteneciente al dominio donde tengo la pagina se podría acceder a las propiedades del iframe?
Aunque fuera un subdominio estarían en diferentes servidores, ya que una aplicación está en php y la otra en asp.net
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tamaño iframe

Hola,

Recupero este post, aunque sea antiguo, porque me veo en la misma situación que danybarco.

Por si alguien tiene una solución a este problema.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.