Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar ventana principal desde un popup

Estas en el tema de Modificar ventana principal desde un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Llevo un tiempo accediendo al foro pero aun no me habia decidido a registrarme, pero hoy debido a un problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar ventana principal desde un popup

Hola a todos,

Llevo un tiempo accediendo al foro pero aun no me habia decidido a registrarme, pero hoy debido a un problema que me ha surgido con javascript y no consigo resolver me he decidido a escribiros. Espero colaborar yo también con todos ustedes.

Al tema:

Vereis necesito modificar una ventana que a su vez llama a dos popups. Es decir la ventana principal llama a un popup con la funcion window.open, y este popup a su vez llama a otro. Pues necesito modificar la ventana "padre" desde el segundo popup.

Concretamente en la ventana principal hago una llamada a un mapa de españa y en este a su vez, al hacer click en una de las provincias aparece otro mapa detallando la provincia. Pues necesito que al clickear en el mapa que detalla una provincia, se actualize información de un campo en la ventana original.

He probado con opener.window.document.form...., pero modifica el primer popup, y no la ventana principal.

Por favor, si alguien cree que puede ayudarme pero necesita mas detalles o verlo funcionando que me lo comunique a: [email protected]

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:04
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 62
Respuesta: Modificar ventana principal desde un popup

no lo he hecho nunca pero se me ocurre una idea:

haz una funcion en el POPUP 1, otra en el POPUP2

en el POPUP 2 le llamas a la funcion de POPUP1 que a su vez llama al padre, el problema es que el POPUP1 tiene que estar abierto...

se me ocurre otra pero no creo que funcione, lo pruebo y te lo cuento ;)
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar ventana principal desde un popup

Hola

Una vez me tope con un problema similar y la solucion que use fue un poco sucia pero funciono. Haber si me entiendes

1 aparte de tus popup tienes que tener un archivo php, para manejar sesiones
2 entonces lo que haces es que de cualquier popup envias mediante ajax a tu archivo php la informacion que desees y la guardas en variables de sesiones y asi la podras recuperar de cualquier parte :D

Espero me hayas entendido

sino este es mi correo [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 09:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Modificar ventana principal desde un popup

¿Y qué tal opener.opener.document....? Debería servir para modificar el padre del padre del segundo popup.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.