Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

montar una cadena para un sql

Estas en el tema de montar una cadena para un sql en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos vereis, tengo esta función Código: function CompruebaConsulta(ntot) { ccadena="" for (lnx=1;lnx<ntot&&lnx<8;lnx++) { cdato = DameObjeto("i5" + lnx).value; crite = DameObjeto("i3" + lnx).value; if ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
montar una cadena para un sql

Hola amigos vereis, tengo esta función
Código:
function CompruebaConsulta(ntot)
{
ccadena=""
for (lnx=1;lnx<ntot&&lnx<8;lnx++)
{
cdato = DameObjeto("i5" + lnx).value;
crite = DameObjeto("i3" + lnx).value;
if (cdato!="")
{
Numpal = cdato.split(' ').length;
Palabras = cdato.split(" "); 
if (Numpal > 6) 
{
alert("Máximo de 6 palabras.");
return false;
}
		
for (z=0;z<Numpal;z++)
{
Cadenax = Palabras[z]
ccadena = ccadena + "criterio"+(z+1)+"="+crite+"&elem"+(z+1)+"="+Cadenax+"&relacion"+(z+1)+"=CONTIENE&";
} 
numargs=ccadena.length;
subccadena = ccadena.substr (0, numargs-1);
alert("bridge.asp?"+subccadena);
document.location = "bridge.asp?"+subccadena;
return false;
}
}	
alert("Complete todos los datos. Por favor.");
return false;
}
con ella lo que hago esque recorro una serie de input y cada vez que en el input hay informacion pues me cuenta cuantas palabras son y me las separa con un split, si no son mas de 6, me hace un for cuyo tope es el numero de palabras que contiene el input y me va montando una cadena de variables y al final le quito el simbolo del & para terminarla y llama a "bridge.asp" y le pasa "subcadena", esto lo hace bien pero lo que pasa esque cuando le doy a enviar si alguien ha puesto informacion en dos o mas input no me la recoge y me hace la busqueda solo por las palabras encontradas en el primer input.....alguien me podria decir como hacer para que me vaya recorriendo los input y cada vez que encuentre informacion me la guarde en la ccadena....?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.