Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostar los datos varias tablas en php

Estas en el tema de mostar los datos varias tablas en php en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo varias tablas de la DB, cliente, conyugue, actividad, referencias, garante, vehiculo, venta. De igual forma tengo un formulario q para cada tabla este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
mostar los datos varias tablas en php

hola tengo varias tablas de la DB, cliente, conyugue, actividad, referencias, garante, vehiculo, venta.
De igual forma tengo un formulario q para cada tabla este en tablas idependientes de php con sus respectivos campos pero me muestra solo los primeros datos de cliente y los tros datos no los muestra no lo se como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: mostar los datos varias tablas en php

si no muestras el código es difícil ayudarte, además si el tema es de php, para que lo posteas en javascript?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostar los datos varias tablas en php

claro el asunto es que estoy haciendo un script para llamarlo pero no se como hacer que los datos se muestren en todos los campos ya qu esolo me muestra los de la tabla clientes y nose como hacerlo ya que creo que lo del row no incremento y es por eso que no se asigna al resto de campos de las otras tablas

Etiquetas: php, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.