Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp?

Estas en el tema de Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo la programación de un formulario. pero necesito que de acuerdo a un valor que se seleccione en una lista, me muestre determinados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp?

Hola,

Estoy haciendo la programación de un formulario. pero necesito que de acuerdo a un valor que se seleccione en una lista, me muestre determinados campos Ej:

si tengo una lista con el estado civil de una persona: si selecciona casado, que me muestre los campos que tiene que ver con casado, osea, nombre de la cónyuge, Fecha de matrimonio, nro de hijos etc. y si la persona selecciona soltero, me muestre los que le correponden a este: personas a cargo, propiedades etc.

Espero haber sido claro, yo se que eso en asp.net es más sencillo, pero necesito hacer este desarrollo en asp. No se si se pueda, supongo que sí.

Muchas gracias

Última edición por serbe; 30/01/2007 a las 12:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 10:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp

al seleccionar "casado"... ¿se debe hacer una petición al servidor para recuperar los datos que tengan que ver con la selección "casado" o por el contrario esos datos se deben mostrar en la misma página sin interactuar con el servidor?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp

Hola zuwaga: No necesariamente el despliegue de los otros campos dependen de datos en la base de datos. Es solo mostrar los campos que correponden de acuerdo a la elección realizada..... Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Mostrar los campos de un formulario dependiendo del un dato seleccionado - en asp

bien, te traslado al foro javascript
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.