Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar capa o div cuando el usuario pase por un texto

Estas en el tema de Mostrar capa o div cuando el usuario pase por un texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal , antes que nada un saludo. Tengo la problemática de que necesito poder desplegar un mensaje que me gustaría poder diseñarlo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar capa o div cuando el usuario pase por un texto

Hola que tal , antes que nada un saludo.

Tengo la problemática de que necesito poder desplegar un mensaje que me gustaría poder diseñarlo como una especie de capa o div "flotante" que pueda aparecer cuando se pasa el mouse por una texto.

Hasta aqui no tendría ningún problema en aplicarlo, pero me gustaría hacer una función que cambiase el contenido del mensaje dependiendo del texto donde se pase el mouse (cosa que de una u otra forma creo tener bajo control) y que también se despliegue en la parte inferior de donde quedo colocado el puntero del mouse, o del texto.

Este último punto el de determinar la colocación es lo que me ha causado cierta confusión.

Como podría realizar esto último?

De antemano muchas gracias por el apoyo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.