Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar una capa encima de otra con efecto

Estas en el tema de mostrar una capa encima de otra con efecto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacer un efecto que vi hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro. A ver si alguien me puede ayudar. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 03:16
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
mostrar una capa encima de otra con efecto

Hola a todos, necesito hacer un efecto que vi hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro. A ver si alguien me puede ayudar.

Al cargar mi página, quiero mostrar tres fotos 'polaroid' y que vayan mostrándose poco a poco una encima de otra. Sin bucles ni nada, simplemente se muestran las tres y ya está.

Me gustaría saber como puedo hacer que aparezcan de una en una pero anteponiéndose, siendo la última imagen la que quede arriba.

Alguien sabe de algún enlace donde poder ver como funciona este ejemplo?

O algún ejemplo donde se antepongan capas con css para mostrarlas yo con jquery.... Lo que sea será bienvenido!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: mostrar una capa encima de otra con efecto

para elegir cual va encima de otro primero tienen que tener position:absolute y especificas el z-index de todos

y para que sea progresivo puedes hacer una animación de CSS (http://xitrus.es/utilidades/Animaciones)
__________________
Pedro Gutiérrez, diseñador y desarrollador web freelance en Toledo,
busco soluciones a los proyectos web que me propongas.

Visita mi web-blog: http://xitrus.es

Etiquetas: efecto, encima, funcion, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.