Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar datos de una tabla

Estas en el tema de mostrar datos de una tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Necesito ver como puedo tomar los valores de una tabla en javascript. Lo que deseo es que al ingresar el codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda mostrar datos de una tabla

Hola a todos:
Necesito ver como puedo tomar los valores de una tabla en javascript. Lo que deseo es que al ingresar el codigo de mercaderia en un textbox, me muestre al lado el detalle y el precio de la mercaderia. Si puede ser cuando el textbox pierde el foco mejor.
Desde ya muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar datos de una tabla

no entiendo la explicacion en sí, pero teniendo en kuenta el "titulo" de la duda, mostrar los valores de una tabla sería sencillito (Creo), intento exponer:

suponemos la tabla...

var tabla = new Array()

que tiene sus X celdas ocupadas.

luego:

for (i=0, i<=X, i++) {
alert("posicion: " + i + " -> valor: "+tabla[i]);
}


si necesotas otra kosa muy en concreto, explicate algo mejor, si vuelvo a caer hoy por aquí, intentaré resolver.


puse ALERT por que es lo mas comodo si solo quieres verificar tu programa, pero bueno, tb puede ser un document.write si lo que necesitas....

suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.