Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar datos en un textarea.

Estas en el tema de Mostrar datos en un textarea. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Intentaré explicarme lo mejor que pueda aunque no estoy seguro de lograrlo pero bueno. Tengo una serie de datos almacenados en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Pregunta Mostrar datos en un textarea.

Hola.

Intentaré explicarme lo mejor que pueda aunque no estoy seguro de lograrlo pero bueno.

Tengo una serie de datos almacenados en una base de datos de mysql. En concreto rutas a diferentes fotografías almacenadas en un servidor y cada ruta tiene asignado el id del usuario que subió la fotografía.

Mi idea es que cuando se cargue el usuario dichas rutas aparezcan como enlaces en un DIV o en un textarea.

La parte de crear el xml con php referente a la base de datos lo tengo arreglado. Igualmente se insertar dichos datos con DOM en la página web.

Pero si lo hago de esa manera, es decir poniendo los datos en un DIV por ejemplo lo que me hace es ir desplazando el DIV hacia abajo. Lo que yo quiero por ejemplo es que salgan cada enlace como una linea dentro del textarea y poder desplazarme por ellos con la barra de desplazamiento.

Digamos que como solemos ver nuestro código en esta pagina. Que está metido dentro de un textarea y podemos recorrerlo arriba y abajo.

Espero haberme explicado claramente. Sino decírmelo y lo intentaré de nuevo

Venga vaya bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Mostrar datos en un textarea.

Hola a todos de nuevo.

Bueno, se ve que ayer cuando escribí el mensaje estaba ya que no podía más porque hoy en un momento lo he arreglado.

Simplemente es crear un div donde meter los datos y con css activar el scroll vertical con overflow: auto; Así cuando el texto desborde me saldrá.

espero que esto ayude a algún otro despistado como yo jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.