Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar detalles de todos los registros

Estas en el tema de mostrar detalles de todos los registros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muchachas y muchachos, como recomienda tunait ... leer primero y preguntar después..., he logrado evacuar muchas dudas leyendo los posts de todos uds. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mostrar detalles de todos los registros

Hola muchachas y muchachos,
como recomienda tunait ... leer primero y preguntar después..., he logrado evacuar muchas dudas leyendo los posts de todos uds. pero sucede q sobre este tema q traigo no he logrado encontrar nada aún, es posible q no haya leído lo suficiente, por eso pido la ayuda de uds.
tengo un reporte, generado a partir de los registros de una bd, en ese reporte en campos visibles se muestra información acerca de los registros, en campos ocultos se muestran más detalles. sucede q hice una función; y la llamo desde un anchor, el objetivo de esa función es mostrar los campos ocultos cambiando el atributo visibility de todos los registros, hasta ahora sólo muestra los campos del primer registro, los demas no. cómo puedo lograr mostrarlos todos, si ya están en la página del reporte? muy facil sería llamar de otro .asp con todos los campos visibles; pero tengo la esperanza de hacerlo del lado de cliente.

salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, espero que puedas solucionar tu problema con otra propiedad que tienen los objetos, pero lo que me imagino puedo hacer es mas o menos lo siguiente:
1 fila --> cabecera 1 (id=fila1)
2 fila -->> detalle cabecera 1 (id=fila2)
3 fila --> cabecera 2 (id=fila3)
4 fila -->> detalle cabecera 2 (id=fila4)
5 fila --> cabecera 3 (id=fila5)
6 fila -->> detalle cabecera 3 (id=fila6)
eso lo que mas o menos quieres

a la hora que imprimes las filas pares le das a su propiedad display='none' y en la fila anterior en el anchor llamas a la función que ponga su propiedad display='block', con eso puedes intentar, escribeme para charlar sobre codigo : [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
salu2 axpicasso y al resto del equipo,
la variante q propones no se me había ocurrido, sólo q el (los) usuario(s) tendrían q pinchar en un anchor en la fila de la cual desean ver los detalles, para una página con pocos registro s no sería problema; pero si se trata de una página con 30 o más registros, ya se convierte en un dolor de cabeza o de dedo.
por eso estoy buscando la forma de hacer una función q muestre los detalles de todos los registros, con un simple click en un anchor.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.